sábado, 2 de marzo de 2013

Los primeros estímulos

Los motores de la casa de Guadalix ya están al 100%, las historias empiezan a suceder, el “experimento sociológico” que tanto le gusta a Mercedes Milà coge forma y los habitantes de la casa comienzan a relacionarse los unos con los otros. Tanto es así que Danny y Susana se buscan… o mejor dicho, les gustaría que las cámaras pusiesen el “off” durante unos instantes. A decir verdad, al que le gustaría que eso ocurriera es a Danny. Dicho ser tiene a su amada fuera de los muros de la casa de los horrores viendo como se magrea con la otra concursante. Ella lo ve todo, lo escucha todo y quiere terminar con ese romance, ¿cómo? Muy fácil, entrando en la mismísima casa.

El lunes se sabrá si puede entrar, ya que compite con otras parejas de concursantes. Si lo hace, Danny y Eva (su novia) podrán verse, abrazarse y darse un beso de tornillo delante de toa ejpañah y en las narices de Susana. Eso sí, si esta última no es expulsada por la audiencia. Por lo tanto, estará en manos del público el espectáculo de ver en directo un auténtico triángulo amoroso que hará subir la audiencia del canal de Mediaset. Y no lo duden, el público responderá según lo esperado, ¿o piensan que la gente mira este programa para ver a los concursantes tirados en un sofá hablando de banalidades?

Si todo va según lo esperado, veremos peleas, ataques de celos o incluso rupturas, ¡y todo en directo! ¿No es genial? Seremos testigos de hasta dónde puede llegar la furia humana por estar junto a un ser que no ha hecho más que olvidar a su princesa para fantasear con otra concursante.

El debate de siempre cuando ocurren estas cosas es, ¿quién tiene la culpa? ¿Susana?, ¿Danny?, ¿la celosa novia del concursante, Eva, por ponerse histérica al ver el tonteo que lleva su novio con otra?


No entraré a juzgar las conductas de esas personas, pero lo que está claro es que esto es Gran Hermano y todo está previsto. Con el fin de enganchar al televisor a medio país, Telecinco mostrará las 24 horas cómo se desencadena el primer gran acontecimiento de esta edición. 

AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario