domingo, 24 de marzo de 2013

Amor sin "edredoning"

La de Sonia y Kristian ya la podemos calificar como la RELACIÓN de Gran Hermano Catorce. Hoy me gustaría analizar la famosa frase que todos, o casi todos los concursantes, han dicho alguna vez después y mientras han estado en la casa: "En Gran Hermano todo se magnifica"

Después de una semana separados, Sonia y Kristian se reencontraron en la pasada gala y fue uno de los momentos más románticos de esta edición. Desde entonces, la pareja se ha querido, se ha dedicado las palabras más bonitas y se ha peleado como si de un matrimonio se tratara. Hace menos de 40 días que volvió a la televisión  nuestro reallity preferido y, en tan poco tiempo, se ha creado una relación con sentimientos profundos y verdaderos.

Pero, con la llegada de las Redes Sociales, las cosas ya no sólo se magnifican en la casa de Guadalix de la Sierra. En Twitter ya se han creado los primeros clubs de fans de la pareja:


Si nos paramos a pensar, pocas de las relaciones que empezaron en el programa han sido fructíferas, pero todas ellas nos han aportado algo. Ver a dos personas conocerse, enamorarse, besarse por primera vez, sentir celos, enfadarse y empezar una relación es un regalo que los seguidores de Gran Hermano sabemos disfrutar. Y este regalo se debe únicamente a la "magnificación" de las cosas que provocan esas cuatro paredes. En pocos sitios, podremos ver como nace, madura y muchas veces acaba una relación entre dos totales desconocidos, para que luego digan que Gran Hermano no tiene sustancia.

He empezado hablando de Sonia y Kristian y acabo con ellos, resaltando la promesa de Sonia de mantener el celibato mientras esté en la casa y la resignación de Kristian respecto a esa decisión. El tiempo dirá si Sonia cumple su palabra o si acabaremos viendo un edredoning de los buenos, eso sí, con mucho amor.

 
 PS

No hay comentarios:

Publicar un comentario