domingo, 24 de marzo de 2013

Danny expulsado de Gran Hermano

En mi post pasado comenté el "Caso Danny", el del chico que, al parecer, quiere sacar partido económico de su paso por la casa de Gran Hermano. Como dije, fue descubierto. Como anuncié, sus actos no gustaron a Mercedes Milà. Hoy puedo decir que ya está fuera del concurso, tal como muchos ya saben. ¿Y ahora qué?

La intención del ex-concursante, aunque no se haya dicho oficialmente, era la de sacar un partido económico a su andanza por la casa de Guadalix. Su novia, Eva, tampoco se lo pensó dos veces al pactar una portada para Interviú. Entonces, ¿realmente ella entró con la intención de poner fin a la extraña relación que el DJ mantenía con Susana? Todo indica a que no. Las verdades empiezan a aflorar, pero ahora ellos ya están fuera para dar paso a nuevos concursantes, Desirée y Adrián.

Muchos concursantes ignoran los consejos y normas del programa. En esta edición hemos visto un claro ejemplo, el de intentar hacer negocio. Pero hay otros antecedentes. Desde el primer día, Telecinco, pide que los que vayan a entrar al reality sean sinceros con su pasado (si tienen que serlo). Casos de concursantes que han tenido un pasado algo convulso y no lo han dicho se han visto afectad@s cuando se ha descubierto. Prostitución, ¿os suena? Pero ante todo, hay que dejar claro que aquí no se juzga el pasado de nadie, pero los medios sí que lo hacen alentados por la masa popular.

La conclusión es que GH quiere que se respeten sus reglas y los más importante, quieren tenerlo todo bajo control. ¿Cuál es su arma? expulsar. Pero aun queda algo más. Danny y Eva pretenden aprovechar  este acontecimiento para lanzar su "carrera" al estrellato. ¿Qué hará la audiencia? ¿Les dará cuerda Telecinco? Todo está por ver.


AM


No hay comentarios:

Publicar un comentario