Los del sótano

Los del sótano somos dos estudiantes de periodismo y publicidad que hemos creído interesante mostrar dos puntos de vista totalmente opuestos acerca de la última edición del reality que ha cambiado el mundo de la televisión en España, Gran Hermano 14.

Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que dicho reality tiene más o menos el mismo número de seguidores que de detractores. Resulta muy difícil ponernos todos de acuerdo sobre lo positivo o negativo del programa. Pero lo innegable es que Gran Hermano ha revolucionado no sólo la forma de hacer televisión, sino todo el mundo de la comunicación. Y nos atreveríamos a decir, que no sólo la comunicación mediática o comunicación de masas, también la comunicación interpersonal.

De modo que, nos guste o no, los medios (y la gente) hablan, escriben y publican una cantidad de información impresionante sobre el programa más famoso de Telecinco. Y nosotros, que dentro de poco estaremos completamente inmersos en el mundo profesional de la comunicación, hemos querido aportar nuestro granito de información a esta montaña mediática que se ha creado alrededor de Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario