domingo, 19 de mayo de 2013

Una imagen para el recuerdo: La primera foto en familia



Aunque muchos de los concursantes que aparecen aquí ya no estén en la casa y hayan sido reemplazados por otros, hoy les dedicamos un post. Ellos han sido los que han entretenido a millones de personas durante todo el año y lo siguen haciendo cada día.

Para empezar, Danny fue de los primeros que empezó a dar juego con sus "negocios" fuera de la casa, algo que ya se debatió en su momento e incluso se le dedicó algún que otro post en este blog. Para muchos, él ha sido el traidor indiscutible de esta edición.

Y qué decir de Igor... sin duda, también nos ha entretenido con su doble discurso con Miriam. Fuera tenía a su ex novia viéndolo todo y al futuro marido de una chica que se dejaba querer.

En cuanto a Susana, también hemos podido ver que va a lo que va. Primero se fijó en Danny, pero acto seguido se encaprichó con uno de los gemelos y está protagonizando grandes momentos en la casa.

Tanto Juan Carlos como Ivan, han pasado por la casa sin pena ni gloria y los han llegado a calificar de muebles de Ikea, algo que en un lugar como Gran Hermano no suele ser buena estrategia y no gusta a los guionistas del concurso.

Raki, una estratega, es sin duda una de las que puede dar la sorpresa en una hipotética final y es una veterana dentro de la casa.

En cuanto a Giuls, fue la primera en abandonar el paraíso y no tuvo tiempo de hacerse notar. Aun así, ha vuelto para enseñarnos su cuerpo en Interviú.

Sonia, la enamorada del pelocho, tiene sus ideas claras y un carácter algo complicado.

Lorena, la llorona de este año, se mostraba en su video de presentación como una persona muy segura, algo que no reflejó demasiado en su estancia.

Y para finalizar, tenemos al pelocho Kristian, un chico que está loco por Sonia y ha accedido a no tener relaciones sexuales con ella para que la magia sea el pan de cada día en la relación. El pobre no sabe dónde se ha metido...

PS&AM


No hay comentarios:

Publicar un comentario