domingo, 10 de marzo de 2013

Eva abandona el paraíso


Las cosas en la casa de Guadalix no han ido como se esperaban. Hace poco más de una semana, la novia "del" Danny entraba en escena para frenar el tonteo de su novio con la concursante Susana. Solamente había una condición para que la recién incorporada pudiese permanecer en la casa: ocultar su identidad bajo el nombre de Ana.


Los acontecimientos no se hicieron esperar y cada vez se veía más claro quién era esa tal Ana. Es normal que cuando llevas 20 años llamándote de una forma y te cambian el nombre sea difícil de interiorizarlo para que no se note. Es por ello que la "nueva concursante" tuvo deslices en este aspecto y en más de una ocasión se le escapó su verdadero nombre. El asombro de los demás concursantes fue tal que finalmente descubrieron quién era realmente ella, por lo que la dirección del programa se vio obligada a expulsar inmediatamente a la verdadera novia solamente 48 horas después de su entrada en una gala extraordinaria. El juego se había terminado. Pero no solamente se terminaba su juego.

El programa está intentando detonar historias dentro de la casa para motivar a que haya un aumento de la audiencia. Lo cual no se produce y muchas voces críticas indican que esto puede ser el principio del fin del reality más longevo del país. Estamos de acuerdo con que dos millones y medio de espectadores no son pocos, pero tratándose de GH podríamos estar hablando de fracaso en toda regla, y más si tenemos en cuenta que muchos telespectadores se están pasando al fenómeno Splash, el nuevo programa de Antena 3 que compite directamente con Telecinco en Prime Time.

Tampoco ayuda la variedad de perfiles que hay en esta edición de Gran Hermano Catorce. Se podría decir que son gente bastante “normal”, comparado con otros años, en los que a simple vista se podían divisar las futuras peleas. Este año, el programa deberá idear nuevas formas para que los habitantes de la casa se enfrenten entre ellos y haya tensiones lo suficientemente fuertes como para atraer a la masa española, puesto que el casting ha sido un fracaso.

Eva abandona el paraíso, pero ¿lo hará también Gran Hermano? 

AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario