miércoles, 17 de abril de 2013

Vuelven los robos a Gran Hermano

El tema de los robos es uno de los recurrentes en cada edición de Gran Hermano. Casi siempre se suele tratar de robos menores de comida, puesto que los concursantes, al no pasar las pruebas, empiezan a pasar hambre. Pero, a veces, los robos crecen y, en Gran Hermano, los concursantes están constantemente vigilados y las mentiras son difíciles de ocultar.

En la gala del pasado lunes podíamos ver como Argi se quejaba de que los gemelos le habían robado el maquillaje. Ellos se declaraban inocentes pero el culpable no había salido. Hasta hoy, que Desi se ha declarado ante Yesi como la culpable del robo del maquillaje de Argi, eso sí, amenazándola si decía algo al resto de concursantes.


No sé si calificar este robo de vergonzoso o de gracioso, como dice nuestro amigo Gato. Pero lo que está claro es que ha sido una Gran Venganza. Según palabras de la mismísima Desi, "ella me nomina, yo le robo el pote". Esta concursante, que se define como una chica "de toto grande" ha demostrado ser, además de ladrona, vengativa.

Mi reflexión de hoy es la siguiente:
"¿Esto pasa en todos los grandes hermanos alrededor del mundo o es cosa de GH España?"

PS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario