domingo, 14 de abril de 2013

"Los otros" de Gran Hermano

Aunque el título del post asuste, no hay fantasmas en la casa de Gran Hermano. Tampoco hay espías. Y ni mucho menos Sonia está loca. Realmente lo ha oído, y no es la primera vez que ocurre.

La concursante Sonia oyó voces del exterior de la casa: "Sonia falsa". La acusación no le hizo ni pizca de gracia, o mejor dicho, lo que no le gustó fue la reacción de Susana, quien parece que se alegró. Argi tampoco dio mucho bombo al asunto y casi ni habló con la afectada. Ello hizo que Sonia montase un cólera de todo y ahora esta "rallada".

Ella no fue el único objeto de los gritos, también tenían palabras para Argi: "Argi ganadora", gritaban. No se sabe quien ha sido el autor de tales gritos, pero hay un largo historial de personas que consiguen hacerse oir por los concursantes de la casa, aunque haya fuertes medidas de seguridad.

En una ocasión no fueron voces las que llegaron, sino personas. Consiguieron saltarse todas las medidas de seguridad, que no son pocas, e irrumpieron en la casa. Pudieron hablar con los concursantes y incluso, grabar lo sucedido. El video fue retirado de la circulación de Internet y "nada más se supo", pero ocurrió. En otra ocasión anterior, en la primera edición, los intrusos fueron más allá y mandaron un mensaje político en euskera. Parece ser que la organización no quiere que estos hechos sean muy vistos y tapan cualquier intrusismo para no dar pie a que más personas se animen a acercarse por la casa de Guadalix.

PS

No hay comentarios:

Publicar un comentario