miércoles, 3 de abril de 2013

En Gran Hermano también hay clases

Para los forofos del programa dirigido por Mercedes Milà no es novedad que muchos de los enigmas de la casa se resuelvan en El Debate, el espacio emitido los jueves, como no, en Prime Time. Aun así, aun hay quien piensa que todas las dudas y resoluciones ocurren en las galas, donde hay nominados y expulsados.

En plena resurrección del programa, la cadena de Mediaset apuesta por no dejar solo al espacio "menos interesante" y ha querido darle un empujoncito ofreciendo historias interesantes. ¿Cuáles? Este mismo jueves la concursante Miriam podrá llamar en directo a su novio (la boda estaba programada para el próximo mes de junio) y justificar su actitud en Guadalix. Hasta aquí todo normal, el programa quiere dar espectáculo con dicha historia. ¿Pero que pensarán los demás concursantes?

Haciendo antología de los sucesos, en el último programa los concursantes pudieron hablar con sus familiares o con quién quisieran de fuera de la casa. Pero la sorpresa vino cuando Miriam habló con su madre y no con su futuro marido, tal como la audiencia esperaba. Otro as que GH se guardaba para alargar la historia. Mañana, como he dicho, Miriam deberá rendir cuentas con su prometido y habrá hablado con dos personas externas. ¿Es justo? Para la audiencia no hay nada que discutir, lo que sea para que la llama siga ardiendo. Pero los que habitan en la casa pueden llegar a verlo como un trato diferente respecto a los demás por el espectáculo que conlleva. Ella habla con dos personas, los demás con una. Así van las cosas en Mediaset, las reglas las ponen ellos con tal de atraer al público y los demás que se fastidien, si quieren ser el centro de atención que se inventen una buena historia, como la de Miriam.

AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario