sábado, 27 de abril de 2013

Álvaro vuelve a Gran Hermano

Esta vez esperemos que no lo haga como "superman" y entre por la puerta grande. Esta vez lo conseguira, esta vez no se partirá los dos brazos, esta vez alzará el vuelo para no aterrizar de forma forzada... esta vez, sí que va en serio, Álvaro inicia su andadura en la casa.

El concursante Álvaro volverá a entrar en la casa de Gran Hermano después de su caída desde lo más alto de un trampolín. Esa acción le costó la rotura de los dos húmeros y una operación de urgencia. Se podría decir que su sueño se rompió, para ponerle humor al asunto. Más de dos meses después podrá volver al reality estrella de España retomar lo que no pudo ni empezar. 

Su retorno se producirá en un contexto que no es el mismo, pues han pasado infinidad de cosas en la casa y deberá adaptarse al entorno lo antes posible para no ser víctima de la inexperiencia. Las caras tampoco son aquellas con las que entró. Muchos concursantes no son los iniciales y también se han ahorrado varias semanas dentro de la casa, donde han habido muchas expulsiones y nominaciones. 

El "pollito volador", bautizado así por la presentadora de Telecinco, se sumará a la lista de nuevos concursantes. Entre ellos figuran Saray e Iván, ex pareja, en la que la primera quiso entrar en la casa "para joder un poquito" a su ex y que le viese cada día por televisión. Visto lo visto, al programa no se le ocurrió otra cosa que invitar a su ex novio para joder un poquito a la chica. Otr@ concursante que ha entrado en la casa es la transexual Desiree, quien protagonizó un top less en el Jacuzzi ahuyentando a todo el personal que se encontraba relajándose después de un largo dia de trabajo.

Y aunque haya más concursantes que han entrado, podemos constatar que el programa no tiene fin y el espectáculo está servido. Esperemos que esta vez el show no tenga que pasar por hospitales y roturas.

PS

No hay comentarios:

Publicar un comentario