viernes, 19 de abril de 2013

Sonia y Kristian: "Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré"

Ya lo dice uno de los musicales más exitosos de Brodway "Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré". Pero en este caso no se trata de una comedia, sino de una realidad, o "subrealidad" que están viviendo Sonia y Kristian en la casa de Gran Hermano Catorce. La que se proclamó, desde un principio, como LA PAREJA de esta edición ahora se empieza a tener dudas, y sus dos componentes se empiezan a dar cuenta de que, quizás, no están hechos el uno para el otro.

Las idas y venidas de la pareja no son nada nuevo, aunque desde hace aproximadamente una semana estamos viendo que quizás hay más idas que venidas.
  • Kristian afirma que se ha precipitado

  • Sonia cree que a Kristian le faltan muchas de las cualidades que necesita en una pareja

Nada más lejos de la realidad esto es lo que ha sucedido: al conocerse, Kris idealizó a Sonia y no paró hasta conseguirla. Cuando la consiguió Sonia lo idealizó a él. Los dos crearon una imagen de lo que creían que era el otro y a esto se le llama enamoramiento. Con el tiempo Kristian empieza a pasar un poquito de su chica; ella, pillada hasta las trancas, llora desconsolada en el confesionario porque se da cuenta de que no todo es tan bonito como parecía; y, mientras tanto, la nueva intenta acercarse a Kristian sin importarle lo que su compañera sienta. 

Cuántos nos hemos sentido identificados con está relación. El ser humano es el único ser que tropieza 2 (y más) veces con la misma piedra. Esta es la magia de Gran Hermano, nos permite ver aquello que alguna vez hemos vivido.

PS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario