sábado, 27 de abril de 2013

La historia sigue... fuera de Gran Hermano

Incrédulos los que pensaban que Telecinco iba a dejar escapar esa mina de oro, la del triángulo amoroso entre Igor, Miguel y Miriam. Se hace poco pensábamos que la historia se había dado por clausurada, ahora ruge más que nunca.

Como todos sabemos, Miriam fue expulsada semanas atrás. El desprecio por su actitud dentro de la casa se denotó nada más empezar la entrevista con Mercedes Milà y ella vio con sus propios ojos lo que su ex novio tenía que aguantar noche tras noche. La historia se le había acabado y Miguel podía dormir tranquilo, aunque sin ella. La boda y cinco años de relación quedaban atrás ante los ojos de millones de telespectadores. Igor seguía dentro de la casa, ¿pero cuanto tiempo le iba a durar?

La semana pasada, el concursante fue expulsado y nadie pudo evitar pensar en si habría una conversación a tres bandas entre quienes todos sabemos. El morbo volvía a estar al orden del día, ya los teníamos a los tres fuera de la casa, ¿a quien le importa lo que pase dentro? Lo que avisábamos en este blog hace tiempo se está produciendo, pero ahora no solamente en el programa de GH14: una historia externa se convierte en carne de cañon para la audiencia.

Todos esperábamos tener noticias de cómo iba la historia entre los tres protagonistas (aunque Miguel hubiese preferido no tener que figurar como integrante de este "bello" acontecimiento).

El programa Sálvame Deluxe hizo el sábado una entrevista a Igor, Miriam y Miguel para que se dijesen de todo y más. Entre lo que se llegó a decir fue que hubieron roces (todos nos hemos dado cuenta de ello) pero que él también hincó la mano por ahí. ¿A alguien le importa quien fue? dos no se tocan si uno no quiere y lo que está claro es que hubiesen roces o no, ambos están interesados en enredar la historia para seguir dando coba a un tema que le cansa hasta al perro de mi vecino y Telecinco es el máximo beneficiado.

AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario